Brink's Complete Smart Case

Ruta de navegación

Brink's Complete Smart Case

BRINK´S SMART CASE COMPLETE, NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE DE VALORES COMPLEMENTARIO AL SERVICIO TRADICIONAL, DIRIGIDO A SEGMENTOS DE MERCADO QUE DIARIAMENTE CUENTAN CON UNA RECAUDACIÓN REDUCIDA.

Brink's Complete Smart Case Overview

Sistema inteligente y disuasivo para protección de valores a través de tecnología de entintado de billetes.

Nuestra experiencia mundial en Transporte de Valores junto a la más innovadora tecnología en la inutilización de billetes, hacen de Brink´s Smart Case Complete la mejor solución para gestión del efectivo dirigido al segmento de recaudación reducida, con alta afluencia de público.

Publicador de contenidos

Protección contra robo

Protección contra robo

Cuente con la tranquilidad que brinda nuestra Póliza de Seguro para el movimiento de sus valores.

Sistema Inteligente de Inutilización de Billetes

Método ampliamente utilizado por Brink´s en todo el mundo con excelentes resultados. Ante cualquier intento de acceso no autorizado, los valores quedan inutilizables, pues se activa el mecanismo de entintado, quedando los billetes marcados permanentemente. Esta tecnología no sólo frustra el robo, sino que también actúa como un elemento disuasorio contra nuevos ataques, aumentando el riesgo del delincuente al ser atrapado por uso del entintado.

Sistema de seguridad electrónica

Los maletines cuentan con alarma, que de manera inteligente se activa según diferentes configuraciones, poniendo en marcha mecanismos disuasivos, como el sistema inteligente del entintado de billetes.

Proceso innovador

Será atendido por personal altamente calificado vigilante privado, vestido de civil, lo que significa una atención ágil, discreta y dinámica.