Publicador de contenidos

Durante marzo conmemoramos a la Mujer, este mes nos brinda una importante oportunidad para celebrar las contribuciones y los logros de las extraordinarias mujeres de Brink’s. #EmbraceEquity

8M: Brink’s avanza en la inclusión y equidad de género

Luis Aránguiz

24 Mar 2023

Durante marzo, mes que conmemora a la mujer, Brink’s Chile ha llevado a cabo iniciativas que tienen por objetivo a nivel global, el de incrementar mujeres líderes, a nivel global, al menos un 50% para fines del año 2026.

“En nuestra compañía, estamos convencidos que una cultura de trabajo diversa, inclusiva y equitativa es clave en nuestra propuesta de valor tanto para el cliente como para quienes trabajamos en Brinks, ya que significa que podremos entender mejor las necesidades nuestros stakeholders y desarrollar soluciones más creativas y asertivas. Durante 2022, implementamos acciones concretas, como el establecimiento de pautas de reclutamiento inclusivo para una contratación diversa; capacitaciones para que los gerentes fomenten un entorno más inclusivo, y el compromiso público de aumentar el porcentaje de mujeres líderes en la organización, comenta Marcela Lovat, directora de personas de Brink’s Chile.

Este año, nos sumamos a nivel global a la campaña #embraceequity que se ha enfocado con más fuerza en celebrar la contribución de las mujeres de Brink’s a la compañía. Una de las acciones principales en Chile consistió en la creación del podcast “Abrazando la equidad, diálogos que nos transforman”, espacio que aborda temas como la realidad de la mujer, su valor social y profesional. El primer episodio tuvo como invitada a la directora de personas, Marcela Lovat, para conversar sobre la importancia de la equidad de género en el trabajo. Por otra parte, la empresa avanza en el ingreso de vigilantes privadas mujeres en la compañía. Las primeras ya se integraron al equipo de Villa Alemana y continuamos incorporándolas en Santiago. “Nuestra misión en Brink’s es continuar aportando a nuestra sociedad para lograr igualdad de oportunidades para todos y todas”, concluye Marcela Lovat.

Este año, nos sumamos a nivel global a la campaña #embraceequity que se ha enfocado con más fuerza en celebrar la contribución de las mujeres de Brink’s a la compañía. Una de las acciones principales en Chile consistió en la creación del podcast “Abrazando la equidad, diálogos que nos transforman”, espacio que aborda temas como la realidad de la mujer, su valor social y profesional. El primer episodio tuvo como invitada a la directora de personas, Marcela Lovat, para conversar sobre la importancia de la equidad de género en el trabajo.
Por otra parte, la empresa avanza en el ingreso de vigilantes privadas mujeres en la compañía.  Las primeras ya se integraron al equipo de Villa Alemana y continuamos incorporándolas en Santiago. “Nuestra misión en Brink’s es continuar aportando a nuestra sociedad para lograr igualdad de oportunidades para todos y todas”, concluye Marcela Lovat.

 

 

More from our insights library:

Brink's participó en el nuevo congreso Latinoamericano America Digital 2024

Haga clic aquí para saber más.

Leer más

Brink's ATM Managed Services

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos

Leer más

El valor de la carga es primordial, independiente cual sea.

BGS Chile, servicio seguro y eficiente para transportar productos o cargamentos de alto valor.

Leer más