Publicador de contenidos

Mediante diversas mesas de trabajo, Brink’s busca abordar con criterios técnicos, eventuales mejoras de la seguridad

Brink´s crea comité técnico para reforzar política de gestión de seguridad

Luis Aránguiz

28 Jun 2022

En Brink´s estamos comprometidos con la comunidad, clientes y nuestros trabajadores. Es por esta razón, que, desde abril, hemos instaurado un nuevo comité técnico, conformado por la administración y los distintos sindicatos de la compañía, con objeto de abordar conjuntamente mejoras en la operación y seguridad, en un escenario de aumento en la tasa de delitos y violencia a nivel nacional.

Mediante diversas mesas de trabajo, Brink’s busca abordar con criterios técnicos, eventuales mejoras de la seguridad en flota vehicular, equipamiento, protocolos, y, por último, en comunicación y tecnología.  La mesa de flota vehicular, por ejemplo, busca evaluar el uso de nuevas tecnologías cuya experiencia internacional estén validadas.

La mesa de comunicación y tecnología, en tanto, busca aplicar los más innovadores métodos para lograr mayor fluidez en la comunicación entre la tripulación de vigilantes, mientras que equipamiento apunta a revisar y evaluar alternativas de armamento que entreguen una mayor seguridad a nuestros vigilantes.

Con la ejecución de este nuevo comité, Brink’s refuerza el compromiso de seguir entregando tanto a trabajadores como a sus clientes, los mayores estándares de seguridad y calidad de servicio que existen en el mercado.

More from our insights library:

Brink's participó en el nuevo congreso Latinoamericano America Digital 2024

Haga clic aquí para saber más.

Leer más

Brink's ATM Managed Services

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos

Leer más

El valor de la carga es primordial, independiente cual sea.

BGS Chile, servicio seguro y eficiente para transportar productos o cargamentos de alto valor.

Leer más