Publicador de contenidos

Mediante diversas mesas de trabajo, Brink's busca abordar con criterios técnicos, eventuales mejoras de la seguridad

Brink's crea comité técnico para reforzar política de gestión de seguridad

Luis Aránguiz

28 jun 2022

En Brink's estamos comprometidos con la comunidad, clientes y nuestros trabajadores. Es por esta razón, que, desde abril, hemos instaurado un nuevo comité técnico, conformado por la administración y los distintos sindicatos de la compañía, con objeto de abordar conjuntamente mejoras en la operación y seguridad, en un escenario de aumento en la tasa de delitos y violencia a nivel nacional.

Mediante diversas mesas de trabajo, Brink's busca abordar con criterios técnicos, eventuales mejoras de la seguridad en flota vehicular, equipamiento, protocolos, y, por último, en comunicación y tecnología.  La mesa de flota vehicular, por ejemplo, busca evaluar el uso de nuevas tecnologías cuya experiencia internacional estén validadas.

La mesa de comunicación y tecnología, en tanto, busca aplicar los más innovadores métodos para lograr mayor fluidez en la comunicación entre la tripulación de vigilantes, mientras que equipamiento apunta a revisar y evaluar alternativas de armamento que entreguen una mayor seguridad a nuestros vigilantes.

Con la ejecución de este nuevo comité, Brink's refuerza el compromiso de seguir entregando tanto a trabajadores como a sus clientes, los mayores estándares de seguridad y calidad de servicio que existen en el mercado.

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

Proyecto Paperless: Digitalización para avanzar en sustentabilidad

En Brink’s estamos trabajando constantemente por cumplir nuestro compromiso adquirido en avanzar hacia prácticas más sustentables.

Leer más

Brink's crea nueva Dirección de Seguridad

Con el fin de entregar un mejor servicio a sus clientes y continuar liderando la industria de Traslado de Valorados Seguros, es que Brink's creó una nueva Dirección de Seguridad.

Leer más

Brink’s Chile cuenta con nueva flota de camiones, más modernos y amigables con el medio ambiente.

Brink’s Chile cuenta con la flota más moderna a nivel LATAM, lo que nos enorgullece y a la vez profundizamos nuestro compromiso con el medio ambiente.

Leer más