Publicador de contenidos

Brink´s Complete Smart Case es un maletín que transporta valores que funciona bajo una sólida plataforma de seguridad electrónica que cuenta entre otras características, con un moderno sistema de alarma y entintado de billetes que se activan en caso como robos, hurtos, intentos de apertura no autorizados, desincentivando este tipo de acciones a través del entintado permanente de billetes dejándolos inservibles.

Brink´s relanza maletín inteligente para traslado de efectivo enfocado en mercados de recaudación reducida

Luis Aránguiz

14 jun 2021

Brink´s relanzó su servicio Brink´s Complete Smart Case, un maletín que permite el traslado de efectivo a grandes, medianas y pequeñas empresas, por ejemplo como tiendas en centros comerciales, restaurantes y Pymes, y que cuenta con un moderno sistema de entintado de billetes que se complementa con un sistema de seguridad electrónica, que se activan por ejemplo en el caso de sufrir un intento de robo.

 

Con este relanzamiento, Brink´s suma al servicio de transporte de valores tradicional, esta innovadora tecnología, enfocada a comercios con mucha afluencia de público y con recaudaciones menores. “Hace un tiempo que venimos trabajando en este sistema que, si bien no es nuevo, no tenía este enfoque transversal a más sectores comerciales. Hay muchas empresas, independiente del tamaño de recaudación que tengan, que hoy necesitan más que nunca soluciones con mayor flexibilidad y menores restricciones manteniendo las mismas garantías de una operación segura que les permitan gestionar su efectivo de manera más eficiente” asegura Juan Astete, Director Comercial de Brink´s en Chile.

 

La finalidad de este producto, al contrario de los servicios de transportes de valores tradicionales que comprenden camiones blindados, y un gran grupo de vigilantes privados, es entregar una solución segura, discreta y de fácil movilidad a través del uso de la tecnología.

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

Traslado seguro de tecnología y electrónica en tiempos de pandemia

Brink´s brinda las soluciones más seguras de la industria para entregar artículos tecnológicos y electrónicos a retailers

Leer más

Diversidad e Inclusión, el nuevo valor corporativo de Brink´s

Brink’s, como empresa global con más de 160 años de historia, operaciones en 49 países y clientes en más de 100 países, da cuenta que la Diversidad e Inclusión es un valor que siempre ha estado creciendo orgánica e intrínsecamente en nuestra cultura, en nuestra forma de relacionarnos, para entregar soluciones y experiencias óptimas, innovadoras y satisfactorias a nuestros clientes de todo el mundo.

Leer más

El uso de efectivo ha aumentado en medio de la pandemia, dice el CEO de Brink´s

El uso de efectivo ha aumentado en medio de la pandemia, dice el CEO de Brink´s

Leer más