Publicador de contenidos

Brink’s Chile cuenta con la flota más moderna a nivel LATAM, lo que nos enorgullece y a la vez profundizamos nuestro compromiso con el medio ambiente.

Brink’s Chile cuenta con nueva flota de camiones, más modernos y amigables con el medio ambiente.

Luis Aránguiz

28 jun 2022

En el constante compromiso por otorgar el servicio más seguro a nuestros clientes y colaboradores, y a la vez, ser conscientes con el medio ambiente, es que en 2017 nos pusimos como meta contar con la flota de vehículos más moderna de la compañía en Latinoamérica. Para lograr este fin, hemos focalizado los esfuerzos en una renovación que se actualiza año a año, gracias a lo cual hoy Brink´s Chile, cuenta con los vehículos más actuales de la región.

Todos los vehículos de la compañía presentan tecnología de punta, enfocadas en tener una operación más segura y sustentable. Los camiones urbanos –que representan un 80% del total de la flota–, cuentan con sistema de control de emisión SCR (Selective Catalytic Reduction) EURO V y con una tecnología de start/stop que reduce significativamente las emisiones de CO2 y NOx en los trayectos. Lo anterior se ha traducido en que la flota de Brink´s Chile presenta el mejor rendimiento de combustible si se compara con el resto de la región.

Esta renovación, que implica un costo de más de dos millones de dólares anuales para la compañía, ha permitido el reemplazo de más del 75% de la flota con 140 vehículos. Nuestro compromiso, está enfocado en entregar un servicio con los mayores estándares de calidad y seguridad del mercado, no solo para proteger los valores de nuestros clientes, sino también a nuestra comunidad, de la forma más amigable con el medioambiente.

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

Proyecto Paperless: Digitalización para avanzar en sustentabilidad

En Brink’s estamos trabajando constantemente por cumplir nuestro compromiso adquirido en avanzar hacia prácticas más sustentables.

Leer más

Brink's crea nueva Dirección de Seguridad

Con el fin de entregar un mejor servicio a sus clientes y continuar liderando la industria de Traslado de Valorados Seguros, es que Brink's creó una nueva Dirección de Seguridad.

Leer más

Brink's crea comité técnico para reforzar política de gestión de seguridad

Un nuevo Comité Técnico se creó, pues estamos comprometidos con la comunidad, clientes y nuestros trabajadores.

Leer más