Publicador de contenidos

La implementación de este nuevo modelo pretende reemplazar en el largo plazo a los camiones que se han utilizado hasta la fecha con el fin de optimizar la operación de Brink’s

Brink's estrena nueva flota de camiones mineros en Chile

Luis Aránguiz

24 ago 2022

De origen alemán y blindados en Brasil, son los nuevos vehículos de máxima seguridad para transporte de carga que llegaron a Chile, en donde por nuestra basta y compleja geografía sumada a las distintas condiciones climáticas de nuestro territorio, transportarán carga valorada sin problemas adaptándose perfectamente a cualquier destino, en especial al norte del país, en donde existe una gran operación por traslado de metales preciosos.

Con 15 toneladas de capacidad, estos vehículos tienen 12 metros de largo y 3,8 metros de altura.

La implementación de este nuevo modelo pretende reemplazar en el largo plazo a los camiones que se han utilizado hasta la fecha con el fin de optimizar la operación de Brink’s, al ser un 50% más eficientes en la performance de combustible, dando un gran paso también en materia de sustentabilidad.

Otro de sus múltiples beneficios está ligado con la mejora que significan las nuevas condiciones de confort para la tripulación, ya que contarán con tecnología de punta para optimizar los estándares del viaje, impactando positivamente en la comodidad de los tripulantes (sobre todo en los viajes de larga distancia).  

 


 

 

 

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

Vicepresidente Ejecutivo de Brink´s visita operación en Chile

Durante el mes de julio Brink's recibió la visita de su Vicepresidente Michael Beech, ejecutivo con más de 30 años de experiencia en materias de logística y seguridad.

Leer más

Congreso América Digital: Brink’s presentó exitosamente a Brink’s Complete

América Digital: Brink’s presenta a Brink’s Complete, la innovadora solución para digitalizar el efectivo.

Leer más

Proyecto Paperless: Digitalización para avanzar en sustentabilidad

En Brink’s estamos trabajando constantemente por cumplir nuestro compromiso adquirido en avanzar hacia prácticas más sustentables.

Leer más