Publicador de contenidos

La compañía ha desarrollado nuevas soluciones para responder a necesidades surgidas durante la pandemia. El cuidado de sus equipos juega un rol fundamental en su funcionamiento cotidiano.

Brink’s ofrece nuevas soluciones con estrictos protocolos de seguridad para el cuidado de sus clientes y colaboradores

Luis Aránguiz

05 Aug 2021

En el marco de la pandemia por COVID-19, la compañía ha desarrollado nuevas soluciones para responder a necesidades surgidas durante la pandemia. El cuidado de sus equipos juega un rol fundamental en su funcionamiento cotidiano.

Desde el inicio de la pandemia, Brink’s se ha adaptado en función de las necesidades de sus clientes velando por el cuidado de sus colaboradores. Con énfasis en la innovación, la compañía ofrece innovadores servicios para responder a desafíos propios del contexto país.

Brink’s ha sumado productos orientados a atender problemáticas propias de la pandemia, como el traslado de productos tecnológicos de alto valor o electrodomésticos; o tecnología para resolver el problema de la escasez de monedas, haciéndolas recircular a través del Brink’s Coins; y también el pago de pensiones a domicilio para pensionados de los mayores rangos etarios.

Para velar por la seguridad del proceso logístico, la compañía ha tomado estrictas medidas preventivas para el cuidado de sus colaboradores: Protocolos de cuidado para sus vigilantes, procesos de desinfección de sus vehículos, y también, gracias a un trabajo conjunto con la Mutual de Seguridad, está en vías de certificar prontamente la totalidad de sus sucursales con Sello Covid, con un gran porcentaje de sus sucursales ya certificadas.

A pesar del periodo complejo que vivimos, Brink’s no olvida lo fundamental: Poner a sus clientes y a sus colaboradores al centro.

More from our insights library:

Brink's participó en el nuevo congreso Latinoamericano America Digital 2024

Haga clic aquí para saber más.

Leer más

Brink's ATM Managed Services

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos

Leer más

El valor de la carga es primordial, independiente cual sea.

BGS Chile, servicio seguro y eficiente para transportar productos o cargamentos de alto valor.

Leer más