Publicador de contenidos

Diversidad e Inclusión, el nuevo valor corporativo de Brink´s

Diversidad e Inclusión, el nuevo valor corporativo de Brink´s

Luis Aránguiz

29 mar 2021

En Brink’s, creemos que la cultura es la base de nuestro éxito, siendo nuestros valores la piedra angular de nuestra cultura.

Nuestros valores de Integridad, Seguridad, Enfoque en el Cliente, Mejora Continua, Compromiso y nuestro nuevo valor: Diversidad e Inclusión, guían la forma en que trabajamos, son la base y reflejo de nuestra marca y reputación. Vivimos nuestros valores a través de las decisiones que tomamos, nuestras acciones y cooperaciones de todos los días.

Reconocemos la trascendencia de fomentar un lugar de trabajo inclusivo que sea rico en ideas y perspectivas diversas, por lo que estamos tomando medidas para aumentar la diversidad de nuestro equipo de liderazgo y fuerza laboral. Queremos que todos nuestros empleados se sientan respetados, cómodos y seguros, y que tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo. La multiculturalidad y diversidad genera valor agregado a la cadena del servicio Brink’s, proporcionando una propuesta de valor versátil, acorde a los nuevos tiempos.

Algunos datos de nuestra diversidad reflejada en nuestros colaboradores:

Diversidad de género:

  • 30,2% de la población total de la compañía son mujeres

Diversidad de nacionalidad:

  • Del total de la población de líderes (Gerentes y Directores): 21% son extranjeros y 79% son Chilenos

Diversidad generacional:

  • Baby Boomers  10%

  • Generación X    30%

  • Milennials         59%

  • Generación Z    1%

Brink’s, como empresa global con más de 160 años de historia, operaciones en 49 países y clientes en más de 100 países, da cuenta que la Diversidad e Inclusión es un valor que siempre ha estado creciendo orgánica e intrínsecamente en nuestra cultura, en nuestra forma de relacionarnos, para entregar soluciones y experiencias óptimas, innovadoras y satisfactorias a nuestros clientes de todo el mundo.

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

El uso de efectivo ha aumentado en medio de la pandemia, dice el CEO de Brink´s

El uso de efectivo ha aumentado en medio de la pandemia, dice el CEO de Brink´s

Leer más

La seguridad del efectivo adecuada para su organización gubernamental

A pesar de la creciente popularidad de los pagos por dispositivo móvil, el efectivo sigue siendo muy utilizado por los consumidores de todo el país. Con esto, muchas personas siguen utilizando efectivo para pagar las tarifas gubernamentales, como impuestos, multas de estacionamiento, cargos judiciales y más. Este uso de efectivo crea una necesidad de gestionar efectivamente el ingreso de efectivo para permitir operaciones eficientes diariamente en los organismos gubernamentales.

Leer más

5 maneras de aumentar la eficiencia y la seguridad de su departamento

Ya sea que trabaje para el gobierno local o federal, muy probablemente su organización acepte efectivo como forma de pago. Desde cobrar impuestos y tarifas de multas de estacionamiento hasta facturas de servicios públicos y más, las dependencias gubernamentales reciben una sorprendente cantidad de efectivo por año.

Leer más