Publicador de contenidos

Brink’s Chile fue reconocida en la tercera edición de los Premios Kaizen Chile 2021-2022, organizado por Kaizen Institute Consulting Group.

Kaizen Awards: Brink’s obtiene primer lugar en Excelencia Operacional

Luis Aránguiz

27 mar 2023

La filosofía Lean consiste en optimizar la experiencia del cliente a través de la creación de nuevas soluciones y productos. Esto ha sido fundamental en la propuesta de mejora de Brink’s Chile, que ha establecido esta metodología como parte de sus valores corporativos para fortalecer la autosustentabilidad de la empresa.

Brink’s está consciente de que para crecer de forma armónica es necesario conjugar adecuadamente productividad y crecimiento económico con el desarrollo de sus colaboradores y la adecuación a los cambios del mercado. Por esta razón, es que desde el 2019 ha trabajado en profundizar la mejora continua. “Es parte de nuestra cultura y nuestros valores corporativos”, dice Juan Astete, director comercial de Brink’s.

Brink’s entiende que la filosofía Lean es uno de los principales caminos para lograr resultados y crecer de forma sostenible en el tiempo, valorando a las personas, buscando eficiencia con el enfoque en el cliente, llevando adelante una importante transformación cultural para acompañar los cambios en el mercado”, agrega el ejecutivo.

"Para dar sustento a esta importante transformación cultural, Brink’s trabaja en un plan de desarrollo que no solo involucra, sino que también acompaña a sus colaboradores. Esto genera una cultura autosostenible. Así, tenemos un impacto positivo en todos nuestros stakeholders: clientes, colaboradores, accionistas y comunidades”, comenta Juan Astete.

“A lo largo de este proceso, hemos sido testigos de cómo nuestra cadena de valor se ha visto enriquecida con procesos más eficientes e innovadores. Esto ha impactado positivamente en nuestro desarrollo de soluciones y productos, y en un buen servicio a nuestros clientes”, precisa.

Brink’s Chile fue reconocida en la tercera edición de los Premios Kaizen Chile 2021-2022, organizado por Kaizen Institute Consulting Group, con el primer lugar en el sector transporte de valores. Esto es motivo de gran orgullo para la compañía, ya que en la categoría se destacó a organizaciones no solo por la práctica de sistemas y metodologías de excelencia operacional, como Lean, TPM y Six Sigma, sino que también por los resultados que alcanzaron a través de ellas.

 

 

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

BSafe: El nuevo dispositivo de Digital Retail Solutions de Brink's

La nueva solución segura para la administración del dinero en efectivo

Leer más

Brink's avanza en modelo chárter para el transporte internacional de metales preciosos

Manteniendo el objetivo de proveer soluciones innovadoras, BGS implementó un modelo de servicio chárter.

Leer más

Mejora Continua, uno de los Valores Brink's

Buscamos maneras de optimizar nuestros procesos y mejorar nuestro desempeño.

Leer más