Publicador de contenidos

Para este 2023 uno de los principales objetivos de Brink's es el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan la gestión del efectivo de sus clientes de manera simple y práctica.

Las novedades de Brink's Complete

Luis Aránguiz

29 Mar 2023

Para este 2023 uno de los principales objetivos de Brink's es el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan la gestión del efectivo de sus clientes de manera simple y práctica. En esta línea, la solución Brink's Complete se ha actualizado con el fin de optimizar la administración de una manera fácil, rápida y segura.

¿En qué consiste?

La solución consiste en introducir el efectivo recaudado durante el día en una caja inteligente habilitada en tienda. El dinero es depositado, posteriormente, en la cuenta bancaria de la empresa o negocio, a través de la App 24SEVEN. Esta aplicación fue creada por Brink's para digitalizar en menos de un día la recaudación de la venta y se encuentra disponible en el computador o smartphone del cliente las 24 horas del día.

Brink's cuenta con cuatro modelos de cajas inteligentes con distintas características. Para aprovechar al máximo esta solución, se debe tener en cuenta el tamaño de la empresa y la cantidad de billetes que se recauda diariamente.  

Las nuevas iniciativas

B-SAFE

Esta solución tiene una capacidad nominal de 4.000 billetes con validación uno a uno. El lector de código de barras 2D permite que la identificación del usuario sea más rápida. Pesa 240 kilos y cuenta con luces LED que indican el estado de la máquina. Al igual que todas nuestras soluciones de depositario, cuenta con certificación de seguridad CEN IV.

B-SAFE High Speed

Tal como lo dice su nombre, este equipo cuenta con una contadora de billetes de alta velocidad. Puede contabilizar un total de 1.000 billetes por minuto hasta llegar a su capacidad nominal de 18.000 billetes. Tiene certificación de seguridad CEN IV.

Brink's Box y Brink's Box Central

Ambas cajas son muy similares, ya que cuentan con certificación de seguridad CEN IV, lector de código de barras 2D y luces LED que ayudan a identificar el estado en el que se encuentran. La diferencia es su tamaño. Brink's Box Central tiene la capacidad de registrar 80 sobres de 250 billetes, mientras que Brink's Box, puede recibir 30 de estos sobres.

Brink's Complete no sólo es una solución para digitalizar lo recaudado, sino que también posibilita la aceleración de la liquidez.  Muchos comercios podrán disponer del dinero en sus cuentas más rápidamente, lo que disminuye el riesgo de tener que ir a depositarlo. Esto permite a los clientes focalizar más su tiempo en la administración del negocio, ya que, gracias a las alternativas ofrecidas por Brink's, es posible hacer el depósito sin moverse de la tienda.

More from our insights library:

Brink's participó en el nuevo congreso Latinoamericano America Digital 2024

Haga clic aquí para saber más.

Leer más

Brink's ATM Managed Services

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos

Leer más

El valor de la carga es primordial, independiente cual sea.

BGS Chile, servicio seguro y eficiente para transportar productos o cargamentos de alto valor.

Leer más