Publicador de contenidos

Con este lanzamiento, Brink's suma en Rancagua al servicio de transporte de valores tradicional, esta innovadora tecnología enfocada a comercios con mucha afluencia de público y con recaudaciones menores.

Llega a Rancagua Brink's Complete Smart Case, el maletín inteligente para traslado de efectivo para mercados de recaudación reducida

Luis Aránguiz

11 Feb 2022

La empresa de Transporte de Valores Brink's, lanzó en Rancagua su servicio Brink's Complete Smart Case, un maletín inteligente que permite el traslado de efectivo de pequeñas y medianas empresas. El servicio que cuenta con un moderno sistema de entintado de billetes que se complementa con un sistema de seguridad electrónica, que se activa en el caso de sufrir un intento de robo.

Con este lanzamiento, Brink's suma en Rancagua al servicio de transporte de valores tradicional, esta innovadora tecnología enfocada a comercios con mucha afluencia de público y con recaudaciones menores.

“Hace un tiempo que venimos trabajando en este sistema para que tuviera un foco más amplio para ofrecer una solución a más sectores comerciales. Hay muchas empresas, independiente del tamaño de recaudación que tengan, que hoy necesitan más que nunca alternativas con mayor flexibilidad y menores restricciones que les permitan gestionar su efectivo de manera más eficiente y segura” asegura Juan Astete, Director Comercial de Brink's en Chile.

La finalidad de esta innovación –distinta de los servicios de transportes de valores tradicionales que comprenden camiones blindados y un gran grupo de vigilantes privados–, es entregar una solución segura, discreta y de fácil movilidad a través del uso de la tecnología.

· Brink's Complete Smart Case es un maletín para el transporte de valores que funciona bajo una sólida plataforma de seguridad electrónica que cuenta, entre otras características, con un moderno sistema de alarma y entintado de billetes que se activan en caso como robos, hurtos o intentos de apertura no autorizados.

· En caso de que un delincuente logre llevarse el maletín no podrá acceder a los valores dado que el sistema hará que todos los billetes queden inutilizables.

More from our insights library:

Brink's participó en el nuevo congreso Latinoamericano America Digital 2024

Haga clic aquí para saber más.

Leer más

Brink's ATM Managed Services

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos

Leer más

El valor de la carga es primordial, independiente cual sea.

BGS Chile, servicio seguro y eficiente para transportar productos o cargamentos de alto valor.

Leer más