Publicador de contenidos

Brink´s brinda las soluciones más seguras de la industria para entregar artículos tecnológicos y electrónicos a retailers

Traslado seguro de tecnología y electrónica en tiempos de pandemia

Luis Aránguiz

16 Jun 2021

Tras más de un año de pandemia, el sector retail experimentó un incremento en las ventas de artículos tecnológicos y electrónicos. La gran demanda por estos artículos provocó, no sólo una diversificación de ellos, sino que también la necesidad de trasladar mayores volúmenes de productos de alto costo.

 

En ese contexto, Brink’s se presenta como un importante actor a la hora de transportar y resguardar este tipo de activos. Más de 160 años de experiencia con clientes de todo el mundo, son garantes de seguridad para la correcta custodia de todo tipo de bienes.

 

“Nuestra política de innovación constante, una flota blindada de última tecnología, el uso de sistemas de monitoreo continuo y una tripulación altamente calificada, son factores determinantes para la seguridad del proceso, desde el punto de origen al destino, y eso es parte de nuestro sello”, señala Juan Astete, Director Comercial de Brink´s.  

 

Los transportes de carga valorada de Brink´s, cuyos destinatarios son el mencionado retail, operadores logísticos y centros de distribución, todo esto protegido también por una póliza de seguro y una plataforma de seguimiento y trazabilidad; en un contexto donde la seguridad se ha transformado en una preocupación central de los proveedores y marcas a lo largo del país; marcan la diferencia con eficiencia y seguridad.

 


 

More from our insights library:

Brink's participó en el nuevo congreso Latinoamericano America Digital 2024

Haga clic aquí para saber más.

Leer más

Brink's ATM Managed Services

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos

Leer más

El valor de la carga es primordial, independiente cual sea.

BGS Chile, servicio seguro y eficiente para transportar productos o cargamentos de alto valor.

Leer más