Cash Process Automation

VeriBalance™ de Brink’s

La única solución integral, brindada por un solo proveedor, para todas sus operaciones de dinero en efectivo.

VeriBalance™ de Brink’s Overview

Visibilidad total desde la caja registradora hasta el banco y de vuelta a la tienda.

Somos el único socio que usted necesita, un solo punto de contacto para ayudarlo a identificar la solución correcta (una combinación de software, hardware, procesos y logística) y un equipo global dedicado al éxito del cliente para respaldar la totalidad del ecosistema. Permítanos resolver todos sus dolores de cabeza con respecto al dinero en efectivo y deje que sus empleados vuelvan a concentrarse en vender productos y en complacer a los clientes.

Publicador de contenidos

Analítica de dinero en efectivo

Con Analítica de dinero en efectivo, brindamos las herramientas para optimizar los niveles de dinero en efectivo en la tienda y automatizar los procesos para garantizar que esos montos (y no más) estén disponibles cuando se los necesita.

Logística de dinero en efectivo optimizada

Con la logística de dinero en efectivo optimizada, usted puede tomar mejores decisiones respecto de las transacciones de transporte de valores al permitirnos que le brindemos recomendaciones útiles y automaticemos las solicitudes de cambio y los depósitos.

Acceso acelerado al dinero en efectivo

Con el servicio de acceso acelerado al dinero en efectivo, la acreditación provisional de los fondos le brinda acceso a esos fondos al día siguiente, antes de que el dinero en efectivo llegue al banco.

Informes y alertas

Con Informes y alertas, usted cuenta con un aviso proactivo cuando se encuentra en duda el cumplimiento o se desacelera el rendimiento.

Informes

Brindamos informes dinámicos y datos analíticos integrales para garantizar la gestión eficiente de los stocks.

Apoyo de un único proveedor

Cuando los empleados dedican más tiempo a la cuadratura del dinero en efectivo y a lidiar con problemas operativos que a la atención de los clientes, estamos ante un esquema costoso que destruye la productividad. Nuestro equipo de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, brinda soporte para todas las cuestiones relacionadas con su ecosistema de dinero en efectivo, lo cual libera a sus empleados para que se concentren en los clientes.

Cuadratura en la empresa

El ingreso manual de datos y los errores causan dolores de cabeza y pueden llevar a malas decisiones. El cumplimiento de los flujos de trabajo puede verse afectado cuando se toman atajos para “terminar de una vez por todas”.

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

Brink’s anuncia nuevos avances de sostenibilidad en sus flotas de transporte

Haga clic aquí para saber más.

Leer más

Brink's participó en el nuevo congreso Latinoamericano America Digital 2024

Haga clic aquí para saber más.

Leer más

Brink's ATM Managed Services

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos

Leer más