Asset Publisher

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos

Brink's ATM Managed Services

Luis Aránguiz

02 oct 2023

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos.

En Brink’s la innovación es uno de los elementos centrales en nuestras operaciones y también, es la hoja de ruta para el desarrollo de la compañía.

Y es que es la innovación es la que nos permite buscar nuevas propuestas de valor, nuevas tecnologías y así optimizar nuestras operaciones, las que nos dan la posibilidad de estar a la vanguardia y cumplir con los mejores estándares ante los distintos requerimientos que presentan nuestros clientes, desafiando lo convencional y diferenciando nuestros servicios.

En esa misma línea, uno de los principales focos que hemos querido potenciar este año para seguir aportando con nuevas soluciones y seguir ampliando nuestra oferta de servicios, es el trabajo que se ha desarrollado en los servicios tercerizados de cajeros automáticos. Hoy numerosas instituciones financieras buscan maneras de tercerizar actividades secundarias. Esta modalidad permite a las empresas reducir los costos y mejorar el rendimiento operativo.

Actualmente Brink’s opera alrededor de 135.000 cajeros en el mundo, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para aquellos clientes que buscan una alternativa tercerizada.  

Adicionalmente, gracias a las adquisiciones de NoteMachine y Pai, nuestra compañía brinda nuevos beneficios como lo es la oferta de servicios de gestión “end to end”, que incluye instalación, mantenimiento, carga de efectivo, monitoreo, análisis de rendimiento y servicios de procesamiento de transacciones.

Algunas de las características que el servicio provee consisten en la optimización del ciclo de vida de los cajeros automáticos y dispositivos de autoservicio; los altos niveles de confiabilidad al aprovechar los activos de servicio de Brink’s que ya están en el mercado; una utilización de efectivo superior; plataformas para monitoreo de terminales, informes y pronósticos; y la simplificación de la gestión de cajeros automáticos y su red de cajeros.

Innovamos implementando un modelo de captura de requerimientos de clientes a través de la tecnología Discovery Processes y metodología Lean (Gemba Walk), lo que significa poder solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva y sustentando una experiencia de cliente cada vez más asertiva.

En Brink’s trabajamos día a día por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y Brink’s ATM Managed Services es una de nuestras soluciones impulsada por la innovación que nos posiciona como un referente en la industria del transporte de valores.

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

El valor de la carga es primordial, independiente cual sea.

BGS Chile, servicio seguro y eficiente para transportar productos o cargamentos de alto valor.

Read More

Cash Management

Liderando con innovación y tecnología los procesos de Cash Management

Read More

¿Dinero en efectivo o pago digital?

Brink's busca establecer los beneficios que trae la coexistencia entre ambos métodos de pago.

Read More