Asset Publisher

Enuentre acá respuestas sobre dispositivos Digital Retail Solutions

Preguntas frecuentes Digital Retail Solutions

Juliana Cappa

16 ene 2023

​​​​​​

  1. ¿Si el personal se olvida el usuario o contraseña para iniciar sesión en 24Seven, pierdo la capacidad de depositar?
    Si ha perdido la contraseña, hay una funcionalidad de recuperación de contraseña en 24Seven®. Si el problema es con el usuario, puedes crear un usuario nuevo con el control de usuarios, o puedes pedir soporte directamente a nuestro SAC para que lo ayuden.

  1. ¿Si se daña la gaveta, no puedo depositar?

En este caso puede llamar a nuestro equipo especializado de soporte para que se haga una mantención. Hasta que la situación este estabilizada, podemos hacer retiros tradicionales con camión blindado en su tienda.

  1. ¿El equipo no me da un recibo de depósito, como voy a saber lo que deposité?

A través de nuestra herramienta 24Seven® puedes acceder al detalle de los montos depositados y personas depositantes.

  1. ¿Qué pasa si tengo diferencias o si el sobre no está en el recuento?
    Puede haber diferencias a favor o contra, y puedes hacer el seguimiento a través de 24Seven® y de nuestra área de Gestión de Diferencia. El abono o descuento se concretará en el próximo deposito. Si tu preocupación es con trazabilidad de infidelidad funcionaria, entonces le recomendamos implementar el equipo Bsafe, que tiene trazabilidad inmediata a través de la validación de billetes.

  1. ¿Qué pasa si no tengo conexión a internet o se pierde la comunicación?

El equipo puede seguir operando, y una vez que la comunicación se restablece, se envía la información de los sobres y/o billetes contabilizados

  1. ¿Qué pasa si se corta la electricidad durante la operación del equipo?

El equipo y todos sus sistemas cuentan con una UPS que otorga el tiempo necesario para poder terminar las operaciones en curso. Una vez que se restablezca la electricidad, la UPS volverá a recargarse.

  1. ¿Cómo funciona mi subscripción?

Su subscripción de un valor fijo mensual incluye una cantidad de retiros mensuales, así como un límite de depósito. Si pasas de este límite de depósito (llamado punto de equilibrio), pagas adicionalmente un “milaje” el cual quiere decir, a cada mil pesos depositados, vas a pagar un valor adicional. Si excedes la cantidad de retiros mensuales contratados en la subscripción, se debe pagar un valor adicional por cada retiro extra, también aplica para los envíos de sencillo adicionales o si el volumen depositado es más grande que la capacidad física del equipo, lo cual forzaría un retiro adicional para continuar con la operatividad del servicio. Todos estos detalles puedes conseguirlos en su contrato, de tener alguna otra inquietud o requerir mayor información póngase en contacto directamente con su KAM comercial o SAC, para aclarar todas sus dudas.

  1. ¿Como hago para acceder mi facturación?

Vas a recibir tu facturación a través del correo indicado en su contrato facturacion@brinks.com. Los clientes que tienen los modelos TS-50 y P-600 también tienen la opción de acceder a su facturación a través de nuestro portal del cliente, llamado CWP®. Solo necesitas entrar con su usuario en el sitio web e ir a la hoja Facturación.

  1. ¿Como pido retiros adicionales o envíos de sencillo?

Para realizar una solicitud de retiro adicional o envío de sencillo debes enviar un correo a la siguiente casilla servicioclientes@brinks.cl y soportecs@brinks.com indicando el tipo de servicio que deseas y la información del local.

  1. ¿Como valido que el equipo que está haciendo mi retiro es de Brink’s?

Para Clientes Brinks Box – BSAFE®: Puedes realizar la validación en Portal o Aplicación Web 24SEVEN®, ingresando con tu usuario y contraseña. Una vez en el portal, ingresa a la opción My Services y selecciona la pestaña Crew Verification, en este punto ingresa el Rut del Vigilante sin puntos ni guion o el ID del camión, presionar Enter y podrás visualizar la información del vigilante. 

Para clientes con otros modelos de equipos: Puedes hacerlo a través de nuestro portal del cliente CWP®, ingresando con tu usuario y clave, en la opción “Vigilantes Privados”, ingrese el Rut del Vigilante sin puntos ni guion, lea y acepte el protocolo de validación de vigilantes y presione el botón “Aceptar”. Se desplegará una ventana con la información del vigilante y su estado para generar retiros.

  1. ¿Con que frecuencia puedo esperar una manutención preventiva?

Para clientes BSAFE® tendrán una manutención de los validadores a cada 3 meses. Para modelos TS-50 y P-600, se programa una mantención mensual.

  1. ¿Tengo que acompañar el proceso de retiro, como para CIT?

No, con nuestras máquinas solo necesitas dar acceso al equipo de vigilantes para que hagan el proceso de retiro, pero no necesitas acompañarlo. Todo el proceso será grabado por la cámara del equipo que está haciendo el retiro, así como el de la máquina, garantizando seguridad total en el proceso de retiro.

           

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

Brink's ATM Managed Services

Innovación en servicios tercerizados para cajeros automáticos

Read More

El valor de la carga es primordial, independiente cual sea.

BGS Chile, servicio seguro y eficiente para transportar productos o cargamentos de alto valor.

Read More

Cash Management

Liderando con innovación y tecnología los procesos de Cash Management

Read More